Ideas para regalar en San Valentín

5 ideas para celebrar San Valentín

Se acerca San Valentín y, con ello, la expectativa de compartir un día especial con tu pareja. Si estás buscando ideas para celebrar el Día de los Enamorados, ¡estás de suerte! Porque aquí te dejamos algunas ideas para celebrar San Valentín:

Prepara un picnic al aire libre

Escoge un parque de tu localidad y planifica un picnic romántico (revisa antes, eso sí, las condiciones meteorológicas). Puedes preparar comida en casa para llevártela o pedir comida en vuestro restaurante favorito.

Acuérdate de llevar una manta para sentaros en el césped, una botella de vino, e incluso algún juego de mesa o alguna otra actividad para después de comer.

Organiza una cena romántica en casa

Si para ese día las condiciones meteorológicas no acompañan, ¿por qué no preparar una cena romántica en casa o ir a aquel restaurante encantador que tenéis pendiente?

Para la cena en casa, puedes preparar tú mismo/a la cena para ese día o pedir a domicilio, acompañándola con una botella de vino y música relajante y velas para crear un ambiente acogedor.

Y si te decantas por la opción de salir a cenar, llama a ese restaurante que tanto os llama la atención o busca alguno que ofrezca un buen menú y tenga buen ambiente para pasar ese día tan especial.

¡Spa en casa!

Una excelente forma de relajarse. Puedes hacerte con aceites esenciales, velas aromáticas, sales de baño y elaborar tus propios tratamientos de spa. Si a esto le añades música zen, crearás un ambiente relajante para pasar tiempo de calidad con tu pareja sin salir de casa.

Y si prefieres salir de casa, investiga si en tu ciudad o alrededores hay balnearios que ofrezcan salas privadas de spa.

Una experiencia inolvidable

Planifica alguna actividad diferente como un paseo en globo, un fin de semana en alguna ciudad europea o una cena romántica en un restaurante con estrella Michelín.

Haz un listado de “Cosas que me gustan de nuestra relación»

Crea un listado de lo que te gusta de tu pareja, prepáralo de forma original (en un álbum con el texto escrito a mano y fotografías, por ejemplo) y regálaselo a tu pareja por San Valentín.  

Estas son solo algunas de las muchas formas de celebrar el día de San Valentín. Esperamos que te sirvan de inspiración para aprovechar al máximo este día tan especial con tu pareja. Lo más importante, pasar tiempo de calidad juntos y ¡a celebrar el amor!

Y si necesitas más ideas, puedes pasarte por nuestra sección regalos originales. Verás una amplia variedad de productos que puedes regalar a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *