mini-vegetable-spiralicer-vegetable-slicer

Los productos perfectos para amantes de la cocina

Si eres un ‘cocinitas’ y estás siempre deseando probar nuevas recetas, esta selección de artículos te va a encantar. Hemos elegido nuestros 6 productos favoritos. ¡Descúbrelos!

1. Cortador de Verduras en Espiral 3 en 1 Spiral Slicer

mini-vegetable-spiralicer-vegetable-slicer

¡Dale a las verduras la forma de varios tipos de pasta con el cortador de verduras en espiral 3 en 1 Spiral Slicer! Un práctico y cómodo cortador de verduras manual ideal para preparar fácilmente las guarniciones más creativas.

2. Tabla de Cocina Flexible Wagon Trend

wagon-trend-flexible-chopping-board

¡Consigue ya la novedosa tabla de cocina flexible Wagon Trend! Gracias a sus ranuras flexibles, puede doblarse parcialmente presionando el mango, e inclinarla (como si fuera una rampa) para facilitar el vertido de los alimentos cortados en las ollas, sartenes, platos, etc.

3. Sacapuntas de Verduras Pelador y Cortador Bravissima Kitchen

bravissima-kitchen-pencil-sharpener-vegetable-peeler-and-cutter

Ideal para pelar hortalizas alargadas con mayor rapidez y comodidad: zanahorias, calabacines, pepinos, etc… También es perfecto para cortar las hortalizas y preparar guarniciones originales que decoren tus mejores plato

4. Molde para Hacer Queso Casero Easy Cheese Maker

easy-cheese-maker-homemade-cheese-making-mould

¡Si siempre has querido hacer en casa tu propio queso, ahora ya es posible gracias al molde para hacer queso casero Easy Cheese Maker de Always Fresh Kitchen! Una forma fácil y rápida de elaborar un queso fresco y natural, mucho más saludable. Tan sencillo como realizar la mezcla con la leche deseada, introducirlo en el microondas, dejarlo resposar a temperatura ambiente, prensarlo y guardarlo en la nevera. Por último, sólo hay que desmoldar y disfrutar de su sabor.

5. Esterilla para Hornear Health Cook·Mat

Ideal para cocinar en el horno y en el microondas evitando ensuciar la base o bandeja. Su diseño de trama piramidal favorece el flujo de calor y permite separar la grasa y el aceite de los alimentos.

6. Soporte para Bolsas de Basura Wastebag HoldR

¡Si no sabes dónde colocar la basura, el revolucionario soporte para bolsas de basura Wastebag HoldR te lo pone fácil! Un práctico y cómodo invento para colocar en las bolsas de basura que permite sujetarlas en cajones y armarios fácilmente. Tan solo hay que encajar Wastebag HoldR en el borde del cajón o armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *