Cojín rectangular liso de doble cara y desenfundable con cremallera oculta, está confeccionado con tejido especial tapicería, de tela de terciopelo, de fibras 100 % poliéster, en color terracota y la trasera en otro tono de terracota, además te incluye el firme, mullido y confortable relleno de fibras huecas de poliéster, de densidad 390 gramos.
Sus medidas son: 45x30 cm.
Un cojín desenfundable liso de doble cara y tacto aterciopelado, tiene la trasera y la delantera combinadas en 2 tonos de color, y es fácilmente desenfundable mediante la cremallera oculta, te permite retirar cómodamente la funda para lavarla.
El cojín desenfundable cumple la Normativa ISO 12947-2 que garantiza la resistencia y durabilidad de la tela frente a la abrasión y desgaste propios de su uso, un test realizado con el método Martindale, dando un resultado de 45.000 ciclos, un tejido recomendado para uso comercial en hoteles, restaurantes, edificios y oficinas, ya que resiste al uso prolongado.
Gramaje: 390 gr./m². Instrucciones de lavado: Lavar con agua fría. No usar lejía ni cloros. No se puede meter en la secadora. Se puede planchar a temperatura media. No limpiar en seco