La barbacoa eléctrica Tristar BQ-2814 es perfecta para cocinar en el exterior en los calurosos días de verano despreocupándose del humo y de largas esperas a que se caliente el carbón. Gracias a la espaciosa parrilla de 33,5 x 21 cm puede asar carne, pescado y verduras con solo enchufarla.
Olvídese del carbón caro y que se apaga
Una gran ventaja de la barbacoa eléctrica Tristar es la bandeja de agua que evita que se formen humos y cenizas. Todos los jugos y grasas caen a través de la parrilla a la bandeja de agua, de esta forma se apagan y no emiten humos ni dejan cenizas. Ambos son un riesgo para la salud, por lo que utilizar una barbacoa eléctrica es más saludable porque no es necesario utilizar carbón ni gas, y también es una opción más barata.
Ase carne, pesado y verduras
La barbacoa eléctrica Tristar tiene una espaciosa parrilla de 33,5 x 21 cm que le permitirá asar diferentes tipos de carne, pescado y verduras a la vez. El regulador de temperatura continuo simplifica el proceso de control del asado y le permite asar productos más delicados como pescado. La parrilla también es ajustable en altura para que pueda controlar la distancia hasta la resistencia. Esto es muy adecuado para cocinar la carne lentamente.
Fácil de limpiar
La barbacoa eléctrica Tristar tiene una parrilla apta para el lavavajillas y una bandeja de agua fácilmente decantable que facilita la limpieza de la barbacoa. El calefactor de 2200 W se puede extraer fácilmente para su limpieza. La parrilla de mesa perfecta para la terraza o el camping.
Contenido de la caja:
Barbacoa eléctrica Tristar, Parrilla